AVISO LEGAL

Identificación y Titularidad

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el Titular expone sus datos identificativos.
Titular: Patricia Domínguez Díaz
NIF: 49091354Q
Domicilio: Dos Hermanas, Sevilla – España.
Correo electrónico: info@zaidomin.es
Sitio Web: https://zaidomin.es
País desde el que opera: España
A qué se dedica: Nutrición

Finalidad

La finalidad del sitio Web https://zaidomin.es es mostrar la información del proyecto.

Condiciones de uso

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Contenidos

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Propiedad intelectual e industrial

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Limitación de responsabilidad
Asesoramientos

Los asesoramientos se modifican dependiendo de la evolución del usuario y según el criterio de ZAIDOMIN, no siendo obligatorio la modificación de éste en todas las revisiones o renovaciones realizadas, si el estado del usuario no lo precisa.

Las modificaciones o ajustes del asesoramiento, si son necesarias, no tienen porque ser en la totalidad del mismo. Dado que ZAIDOMIN utiliza un método concreto para realizar sus asesorías nutricionales, las recomendaciones, herramientas y/o el menú pueden coincidir entre varios usuarios si las características, objetivos y nivel coinciden entre éstos.

ZAIDOMIN no se responsabiliza si el usuario tiene intolerancia o alergia por algunos de los alimentos propuestos en el plan, tampoco se responsabiliza si el asesorado tiene una prescripción medica o alguna otra circunstancia personal que le impida realizar el plan estipulado por ZAIDOMIN.

Cualquier recomendación o información dada por ZAIDOMIN debe ser siempre consultado con su médico.

ZAIDOMIN no se responsabiliza si el usuario sigue haciendo uso de las recomendaciones, herramientas y/o menú fuera del periodo del asesoramiento.

Consultas

Las consultas tienen una duración aproximada de 30 minutos con 10 minutos de cortesía. Si pasado este tiempo el cliente no responde a la llamada, no tiene conexión o no presta atención a la misma, ZAIDOMIN no realizará o no continuará con la llamada pudiendo dar lugar a la cancelación de la consulta y/o el asesoramiento completo, no pudiéndose acoger a ninguna devolución.

Las consultas se darán cada dos semanas a excepción de tener la agenda completa, vacaciones o imposibilidad del paciente. Por ello, ZAIDOMIN la podrá agendar con algunos días de diferencia. Si la persona asesorada no puede en esos días propuestos por ZAIDOMIN, la consulta quedará anulada.

Si la persona avisa con menos de 24 de antelación, la consulta quedará anulada.

Si al haber llegado el momento de la consulta previamente pospuesta no puede tenerla, la consulta se tendrá en cuenta y quedará anulada.

Esto es así porque entiendo que puede haber modificaciones pero dejo claro que el servicio es trimestral con consultas cada 2 semanas.

Pagos

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en la página web, salvo en caso de error manifiesto. No realizamos envíos pero sí se entregará el material digital para realizar correctamente los asesoramientos nutricionales en un plazo de 3 días laborables desde que tiene lugar la consulta.

El usuario se activará en el momento en que ZAIDOMIN recibe la transferencia/el pago del asesorado.

No se podrá proceder a la activación de usuario mediante comprobante de confirmación de pago.

La fecha de inicio del plan será a partir del día en que el usuario tiene la primera consulta. Los asesoramientos son vigentes por 90 días naturales desde el inicio del plan.

La renovación del plan deberá realizarse durante la última consulta o durante los 3 días laborables posteriores al fin del plan, tras realizar el pago correspondiente. Pasados 3 días laborables, si el usuario no ha renovado el pago, su usuario podrá ser desactivado y no tendrá acceso a su área de cliente dentro de la web. Tampoco tendrá derecho a la resolución de dudas del plan o asesoramientos concretos acerca de los servicios previamente proporcionados ni mantener las condiciones con las que accedió por primera vez.

En caso de haber hecho una reserva, se deberá abonar el resto en un plazo máximo de 7 días naturales previos a la primera consulta.

En caso de cancelación/anulación del pago por parte del banco el usuario quedará automáticamente desactivado.

No se permite la adhesión a promociones una vez realizado el pago.

El usuario tendrá acceso a su área cliente en el momento que ZAIDOMIN haya recibido el correcto pago del servicio.

No se permiten devoluciones bajo ningún concepto.

En el caso que un cliente haya contratado un plan y durante el periodo activo de asesoramiento el precio se modificase, se mantendrá el precio inicial del producto que tenía en el momento de la contratación del servicio. Solo se podrán realizar cambios del plan contratado en caso de que el nuevo plan deseado sea de un importe superior al inicial. En este caso se deberá abonar la diferencia a través de transferencia bancaria.

No será vigente el nuevo asesoramiento hasta la recepción del pago de la diferencia por parte de ZAIDOMIN.

ZAIDOMIN no se responsabiliza de los gastos de gestión por parte de la entidad bancaria del asesorado a la hora de realizar el pago.

ZAIDOMIN no se responsabiliza de posibles erratas de envío de la transferencia por error del usuario contratante.

Resultados y datos usuario

ZAIDOMIN no es responsable de los resultados de los planes, dado que estos dependen de la implicación y cumplimiento de las recomendaciones del asesoramiento por parte del usuario.

ZAIDOMIN no se responsabiliza del cumplimiento de los planes de asesoramiento.

ZAIDOMIN realiza los asesoramientos en base a la información prestada por el usuario y no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos proporcionados.

ZAIDOMIN no se responsabiliza de los resultados de un plan de asesoramiento en base a unos datos inexactos, incompletos o erróneos.

ZAIDOMIN se reserva el derecho a la publicación de las fotografías de los progresos de sus clientes, siempre con previo aviso y autorización por el/la asesorado/a, manteniendo su identidad en anonimato si así lo precisa.

Otras contemplaciones

La información y servicios incluidos o disponibles a través de este sitio Web pueden incluir incorrecciones o errores tipográficos.

De forma periódica el Titular incorpora mejoras y/o cambios a la información contenida y/o los Servicios que puede introducir en cualquier momento.

El Titular no declara ni garantiza que los servicios o contenidos sean interrumpidos o que estén libres de errores, que los defectos sean corregidos, o que el servicio o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus u otros componentes nocivos sin perjuicio de que el Titular realiza todos los esfuerzos en evitar este tipo de incidentes.

Patricia Domínguez Díaz declina cualquier responsabilidad en caso de que existan interrupciones o un mal funcionamiento de los Servicios o contenidos ofrecidos en Internet, cualquiera que sea su causa. Asimismo, el Titular no se hace responsable por caídas de la red, pérdidas de negocio a consecuencia de dichas caídas, suspensiones temporales de fluido eléctrico o cualquier otro tipo de daño indirecto que te pueda ser causado por causas ajenas a el Titular. Antes de tomar decisiones y/o acciones con base a la información incluida en el sitio Web, el Titular te recomienda comprobar y contrastar la información recibida con otras fuentes.

Derecho de exclusión

Patricia Domínguez Díaz se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio Web y los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan cualquiera de las condiciones de este Aviso Legal.

Jurisdicción

Este Aviso Legal se rige íntegramente por la legislación española. Siempre que no haya una norma que obligue a otra cosa, para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de este Aviso Legal, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, las partes acuerdan someterse a los Jueces y Tribunales de la provincia de Sevilla, con renuncia expresa de cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.

Contacto

El asesorado solo tendrá derecho a la resolución de dudas mientras su plan esté vigente y dentro de periodo de renovación.

ZAIDOMIN no está obligado a resolución de dudas a través de llamada telefónica, mensaje de texto o cualquier otro método de contacto que no sea e-mail.

En caso de que tengas cualquier duda acerca de estas Condiciones legales o quieras realizar cualquier comentario sobre este sitio Web, puedes enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección info@zaidomin.es